SOPORTE TÉCNICO DE COMPUTADORAS

El soporte al equipo de cómputo es un factor importante que le permite prolongar la vida del mismo, prevenir fallas en las computadoras y garantizar que esta obteniendo el maximo rendimiento ya que con el tiempo y el uso, el equipo sufre un deterioro de sofware y posibles daños en hadware ocasionados por exceso de temperaturas ó acumulación de polvo, esto provoca un desempeño pobre (computadora lenta) ó incluso la perdida de datos.

Características del Servicio

Para garantizar el buen funcionamiento de sus computadoras, en Graphicswebperu ponemos a su disposición el área de soporte técnico, ofreciendo diferentes servicios para su equipo de cómputo:

En hugonolasco.com reparamos y actualizamos su equipo de cómputo con los mejores componentes a precios muy accesibles, contamos con venta de computadoras ensambladas de alta capacidad y velocidad

Actualizamos sus equipos de cómputo incrementando la memoria RAM, la velocidad del procesador, incremente el espacio de almacenamiento incluyendo en su equipo un disco duro adicional.

Por éstas y otras razones, somos la solución perfecta a sus necesidades. Confíe en nosotros, confíe en profesionales calificados.

Contactanos para realizarte un presupuesto a medida AQUÍ

Por éstas y otras razones, somos la solución perfecta a sus necesidades. Confíe en nosotros, confíe en profesionales calificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *