SOPORTE TÉCNICO DE COMPUTADORAS

PorHugo Nolasco

SOPORTE TÉCNICO DE COMPUTADORAS

SOPORTE TÉCNICO DE COMPUTADORAS

El soporte al equipo de cómputo es un factor importante que le permite prolongar la vida del mismo, prevenir fallas en las computadoras y garantizar que esta obteniendo el maximo rendimiento ya que con el tiempo y el uso, el equipo sufre un deterioro de sofware y posibles daños en hadware ocasionados por exceso de temperaturas ó acumulación de polvo, esto provoca un desempeño pobre (computadora lenta) ó incluso la perdida de datos.

Características del Servicio

Para garantizar el buen funcionamiento de sus computadoras, en Graphicswebperu ponemos a su disposición el área de soporte técnico, ofreciendo diferentes servicios para su equipo de cómputo:

  • Mantenimiento de Computadoras, instalación de Redes lan, Wlan, Wi-Fi, (local y wi-fi).
  • Instalación de Antivirus, programas ofimaticos (Office, Adobe, Autocad, CorelDraw…etc) y programas esenciales, Detección y de virus y spyware / gusanos /troyanos.
  • Reinstalacion de Sistema Operativo WINDOWS XP, WINDOWS 7, WINDOWS 8.1 (Formateo de Computadoras).
  • Respaldo de información y recuperación de datos perdidos.
  • Detección y reparación de fallas en sus equipos / hardware.

En hugonolasco.com reparamos y actualizamos su equipo de cómputo con los mejores componentes a precios muy accesibles, contamos con venta de computadoras ensambladas de alta capacidad y velocidad

Actualizamos sus equipos de cómputo incrementando la memoria RAM, la velocidad del procesador, incremente el espacio de almacenamiento incluyendo en su equipo un disco duro adicional.

Por éstas y otras razones, somos la solución perfecta a sus necesidades. Confíe en nosotros, confíe en profesionales calificados.

Contactanos para realizarte un presupuesto a medida AQUÍ

Por éstas y otras razones, somos la solución perfecta a sus necesidades. Confíe en nosotros, confíe en profesionales calificados.

Sobre el autor

Hugo Nolasco administrator

Deja un comentario

WhatsApp Contáctame por WhatsApp