Conoce el número RPM desde un número de celular y viceversa


RPM de Movistar tiene una gran cantidad de usuarios en Perú, pero no muchas veces tenemos o sabemos cual es el número RPM ó cual es el número de celular de nuestro contacto al cual queremos llamar, aquí les dejo dos alternativas para poder conocer o bien el número de RPM o el número de celular:


1. La página es simple y muy sencilla de usar, solo deberas ingresar el número, seleccionar si lo que buscas obtener es el número RPM o el número de celular. Ahora ya no hay excusa para llamar a alguien con la fráse: "Es que no tengo su número RPM !!!".  Obtener número RPM ó Celular.


2. La otra forma de conocer si nuestro contacto tiene RPM es enviando un mensaje de texto (SMS) al 4444 con el número de la línea (09 dígitos) a consultar.



No olvides dejar tu comentario en la parte de abajo, si conoces amigos que les pueda interesar este tema no dudes en compartirlo con ellos, estoy seguro que les ayudaras mucho.
Share this article :
 

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado este artículo, y si te gusto compártelo con tus contactos y también siéntete libre de compartir tu opinión en un comentario, y si tienes alguna duda y/o pregunta házmela en mi pagina en Facebook y en el menor tiempo posible te responderé. Un fuerte abrazo ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2013. AdWords Peru - Facebook Peru hugonolasco.com - Consultoria en Marketing Digital & Tecnologías de Información - All Rights Reserved